En Grúas Hermanos Pineda nos especializamos en un servicio especializado para emergencia en arrastre de vehículos, nunca se sabe cuándo necesitará un servicio rápido y profesional, por eso, le recomendamos mantenerse prevenido ante un accidente o inconveniente, estos son algunos consejos útiles para que sepas como solicitar un servicio de grúa, ya sea en la ciudad o mientras se encuentra viajando en carretera.



TRASLADO: algunos servicios de grúas tienen un servicio limitado a ciertas áreas de la ciudad, en Grúas Hermanos Pineda podemos realizar traslados a toda la República Mexicana, toma en cuenta el punto de partida y a donde será el traslado para que le comente al operador y se asegure de tener el viaje.



TIPO DE GRÚA: pregunta por los diferentes tipos de grúas que te ofrecen, en Grúas Pineda ponemos a su disposición maquinaria especializada con amplio tonelaje y especiales para diferentes vehículos. Es importante saber si la grúa que se manda es la adecuada para el traslado seguro y confiable del vehículo.



SERVICIOS PROFESIONALES: llámanos, brindamos atención personalizada, gracias a que contamos con personal adecuado para el manejo de la maquinaría de la grúa y pueda llevar a cabo el ascenso y descenso del auto sin comprometer ninguno de los vehículos. Si te encuentras en el noroeste de Chihuahua nosotros te daremos las mejores soluciones para que proteja su auto, teniendo la asistencia necesaria.



Llame a los especialistas de Grúas Hermanos Pineda, nos especializamos en traslado de vehículos a donde lo solicite, gracias a que tenemos grúas profesionales.